![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiq9Bh18V1CY1iFLaVIfWqj5KB_ApdnwiyAF44ZTZ-Qk2gmkKYNcWvRBBQ3GS4UZOK2TZUwGOhYuDg3E4UPAzHGp61DAyFIyBFvJVxNytW8GMUvVh8G5fe3mguH1TSd6-I76e5OaxXRJPs/s200/Pilar+Vila017.jpg)
Guardo un recuerdo maravilloso de Bullas y de todos mis compañeros de aquella época que me acogieron con muchísimo cariño y poco a poco fui perdiendo el miedo que me invadía.
Recuerdo nuestras charlas antes de entrar en las clases, Mª. Carmen, Irene, Laura (ocasionalmente), José y yo, cómo echábamos a correr cuando presentíamos que Pepe, nuestro director, subía las escaleras.
Animada y apoyada por él, hice la especialidad de Educación Infantil con la idea de regresar a mi tierra, y cuál no fue mi sorpresa que fue la llave para acabar jubilada en Mula, la ciudad de mi marido.
Compromisos familiares me impiden acompañaros en los actos del aniversario del colegio, por lo que a través de estas letras envío un fuerte abrazo a todos mis compañeros de los cursos 1975-1984, a la vez que deseo lo mejor a la actual comunidad educativa del centro en el ejercicio de la profesión: la docencia.
Un abrazo,
Pilar Vila
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son útiles para enriquecer este blog. No olvides identificarte.