Es sencillo.

1. Escribe lo que desees en la "caja" que hay debajo de cada entrada.
    No olvides identificarte con tu nombre y apellidos y, si es posible, con tu año de nacimiento.

2. Elije Anónimo en el menú desplegable Comentar cómo.

3. Pulsa el botón PUBLICAR.

Todos los comentarios son leídos por un moderador, no se publican inmediatamente.


2 comentarios:

  1. Everest11/26/2012

    No cabe duda, el tiempo, como decía Aristóteles, es la extensión del alma. Y en ella se dan tres facultades: la memoria, el conocimiento y la voluntad. Es decir, el presente de ser lo que somos, el saber que lo que somos y, finalmente, el amor eso que sabemos y lo que somos. Y, para ello, no hay más que mirar estas fotos y recordar, y reconocer, y, sobre todo, pasado lo que haya pasado, perdonar y amar todo lo que somos y hemos conocido y, seguiremos conociendo. Gracias por todo amigos del Róedenas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/01/2012

    De esta foto recuerdo con mucho cariño a Don Luis "el cura". Además de ser mi profesor de religión para mi fue un amigo al que jamás olvidaré. Después de las clases y durante muchos años solía quedarme en la clase hablando con él, eso me gustaba mucho, me enriquecía hablar con él de temas como qué culpa tenia yo si la tal Eva engatusó a Adán y éste comió de la manzana??? y él siempre atento conmigo me daba su mejor explicación para que yo me fuera a mi casa tranquila.

    Recuerdo con cariño una vez que fui muy lanzada y le dije... "Don Luis, vengo a cambiarme el nombre". Cuando yo era pequeña no me gustaba mi nombre, él muy paciente me dijo, "Y, ¿cómo te quieres llamar?". yo, le dije "Pues me da igual, Ana, Isa, Chari, Maria.. quiero un nombre normal el que sea". No sé qué debió pensar que cogió un libro y sacó la historia de una tal reina... Leonor de Aquitania. Me contó una historia fascinante, cerró el libro y me dijo: Tienes nombre de reina, todavía te lo quieres cambiar? Yo, pensativa le dije, "Parece que ya no quiero", y me fui tan feliz. Años despúes, cuando los principes escogieron para su hija el nombre de Leonor, le recordé y todavia senti su presencia cerca, nunca le olvidaré.

    Leonor Sánchez Jimenez. 1967

    ResponderEliminar

Tus comentarios son útiles para enriquecer este blog. No olvides identificarte.