miércoles, 5 de diciembre de 2012

Posted by Ródenas 50 Aniversario On 5.12.12

Quiero sumarme a la celebración del 50 aniversario del Colegio Obispos García Ródenas de Bullas, contando mi experiencia reciente en el mismo.

Mi relación con ese colegio era un tanto fugaz, pero  me dejó un grato recuerdo en mi memoria. No he sido alumno, ni profesor, pero durante los años que visité ese Centro, quiero recordar en los primeros de este nuevo siglo, como representante sindical tuve contacto intenso con el profesorado en las visitas que hacía periódicamente. Recuerdo aquel viejo y entrañable pabellón de infantil en aquel edificio con historia. Me llamó siempre la atención aquella imagen religiosa y que se trasladó al nuevo cuando se produjo el cambio. Recuerdo el calor que se respiraba en la Sala de Profesores. Recuerdo la "lucha" en pro de conseguir esa estabilidad tan ansiada para el profesorado interino, recuerdo la amabilidad y receptibilidad de sus dos  últimos directores, de los buenos compañeros y compañeras que conocí en aquel centro. Larga vida para vuestro Colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son útiles para enriquecer este blog. No olvides identificarte.