jueves, 18 de abril de 2013

Posted by Ródenas 50 Aniversario On 18.4.13
Leyendo muchos de los comentarios de los antiguos alumnos de este colegio, he sentido la necesidad de escribir algo yo también:

Estudié en este colegio hace ya muchos años, pero parece que fue ayer...
Mis maestros, Doña Mª Carmen, Doña Laura, Don Lucio y mi inolvidable Don Fulgencio con sus clases de historia y geografía.

Mis compañeros, con los que aún tengo relación, mi viaje de estudios a Andalucía y muy buenos momentos que nunca se olvidan.

Después he tenido otra etapa de mi vida importante en este colegio, como madre de alumnos. Mis hijos también fueron al Ródenas.

Desde siempre me gustó participar en todo lo que se organizaba (madre delegada, AMPA, escuela de padres, etc).

No se nos olvidarán esas comidas de convivencia en La Rafa donde tanto frío pasábamos y nos divertíamos tanto preparándolo todo.

O las fiestas de fin de curso, con las polémicas entre las madres por la ropa de los niños y esos sacos interminables de bocadillos que preparábamos con tanto cariño.

Ahora, mientras escribo y voy recordando, siento que este colegio es una parte muy  importante de mi vida.

No me quiero despedir sin mencionar a algunos profesores de mis hijos, como Juan Matías que ponía todo su empeño en que los niños se portaran bien y no hablaran tanto.

Y la maestra Elvira con su forma tan dulce de tratarlos.

FELIZ 50 ANIVERSARIO de esta alumna: Ginesa Fernández Muñoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son útiles para enriquecer este blog. No olvides identificarte.